viernes, 12 de febrero de 2010

Do just once what others say you can't do, and you will never pay attention to their limitations again. James R. Cook .

Se supone que el primer paso es el mas difícil, yo espero que sea así, he pasado mi vida rodeada de proverbios populares, algo común en el lugar conde vivo, sin embargo también he vivido para refutar todas las posibilidades, esa es la esencia de mi rebeldía...no es que yo lo planee así pero podría decirse que soy de naturaleza torpe cuando se trata de mi misma aunque crítica cuando se trata del espectáculo del mundo. Tal vez esto sea igual que una reunión de AA algo así como: "Hola soy Iskra y soy adicta a escribir...y leer", para mí ambas cosas son casi la misma: un mando a distancia que me ayuda a vivir en un mundo sin miedos....¿Una adicción? busco placer, sosiego y libertad a través de esta tendencia a unir palabras y/o interpretarlas a mi parecer.... Bueno, nadie garnatiza que no sea solo yo la única que llegue a leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario